A diferencia de la soldadura de producción donde se pueden controlar todas las variables; los metales son nuevos, la composición del material es conocida, esta limpio, las piezas a soldar permiten fácil posicionamiento, etc.
En mantenimiento no se conoce el análisis del metal base, los metales a recuperar están contaminados, llevan muchos años trabajando en condiciones críticas.
Los innumerables desarrollos y trabajos de campo han demostrado que ALLOYS QUALITIUM™ aseguran:
Estas y otras propiedades las encontramos en soldadura
ALLOYS QUALITIUM™.
Nuestro impacto en la sociedad viene con responsabilidades que van más allá de brindar productos útiles, seguros y de calidad. Hay preguntas como: ¿Cuánto ayuda las soldaduras ALLOYS QUALITIUM™?.
Las soldaduras ALLOYS QUALITIUM™ hacen una contribución significativa al desarrollo industrial, sus características técnicas le permiten mejorar condiciones de trabajo, salud y eficiencia de procesos.
Un depósito de química diseñada que tiene la proporción perfecta para ofrecer resistencia a las grietas.
Debido a la fuerza excepcional y resistencia a las grietas, es ideal para reparar herramientas, troqueles, resortes de acero y cualquier combinación metálica, excepto aluminio, y aleaciones cobrizas. También se recomienda para reparar las partes desgastadas y como capa reforzada para superficies duras.
El contenido extra bajo de humedad está por debajo de 14%. El recubrimiento con energía eléctrica AC/DC opera en todas las posiciones.
Para estructuras y reparaciones en aceros de grano fino de alta potencia.
Único en su género "Enfriamiento rápido" simplifica la soldadura vertical bien sea subiendo o bajando. Ideal para juntas que se ajustan poco (que no encajan bien) en todas las posiciones.
Debido a la fuerza excepcional y resistencia al agrietamiento, es ideal para reparar herramientas, troqueles, resortes de acero y cualquier combinación de metales diferentes, excepto para aleaciones de aluminio y cobre.