Los lubricantes industriales LUBRIALLOYS están realizados con bases parafínicas y sintéticas de las más alta calidad. Que le permitirán tener mayor vida útil a los componentes de su maquinaria. Tenemos dos tipos de lubricantes para el sector industrial y el sector petrolero. En el sector industrial tenemos grasas aceites y aditivos y en el sector petrolero tenemos aceites y válvulas.
Tiene gran capacidad para soportar altas cargas y cargas de choque. Muy buena estabilidad térmica. Excelente estabilidad a la oxidación y altas temperaturas. Se separa fácilmente del agua. Resistente a la corrosión. Contiene anti-espumantes.
Los lubricantes de ENGRANAJES EP contienen aditivos de extrema presión del tipo azufre-fósforo que garantiza la reducción del desgaste, la fricción y disminuye la temperatura de los rodamientos altamente cargados.
Es un aceite de alta viscosidad, hidráulico y multigrado, con una película de resistencia mayor a los aceites hidráulicos convencionales.
Provee una excelente lubricación entre las partes móviles. Es un aceite de alto grado que combate la oxidación, donde los aceites de bajo grado forman depósitos ácidos.
Estos aditivos adicionales evitan la formación de fronteras críticas evitando que sean lanzadas por fuera de la pieza.
Cadenas de rodillos, acoples de mordaza, cadenas cerradas de hierro maleable, cadenas de eslabones, cadenas cerradas, cadena de grúa, cadenas transportadoras, equipo marino, cadena de transmisión, cables de grúas.